Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

MIS PRIMERAS PALABRAS ^^

Hola, que tal . Hoy os voy a contar cuales fueron mis primeras palabras. Porque claro , tus primeras palabras son muy importantes tanto para la familia como para ti , hablar es muy importante, es la forma que tenemos de expresarnos, entendernos y que nos entiendan. Son el tipo de palabras lo que nos definen porque con tan solo una palabra podemos transmitir miileees y miiileees de sentimientos.
Estas fueron mis primeras palabras 
                                                          

                                                        12-5-2003

 Ese día fue un día muy importante y feliz para mi.Mis padres me van a buscar a Bulgaria , de donde vengo. Cuando salí con mi cuidadora fui corriendo hasta mi padre . A mis padres solo los conocía en fotos.
Y por fin... allí estaban. Mi primer gesto nada mas ver a mi padre fue chocarle la mano . Yo era una niña muy tímida, me costaba sonreír a la gente y siempre estaba pendiente de mi hermana a mi madre al principio la miré con recelo ( eso es lo que me dice) la dí la mano

                                                       2 años y 20 días

Después me fui con mis padres . Mis padres.
 Mi madre una vez se acuerda que una noche cuando me fui a dormir estaba tan feliz que me puse a cantar . Con desesperación de mi madre porque desde ese día no la volví a cantar y no se acuerda que canción es . Un día por la calle Goya  volví  a cantarla pero claro, mi madre ono la entendía porque no era en español.
Después con mi cuidadora aprendí a hablar Búlgaro , en español aprendía a hablarlo rápido Al mes ya aquí, en España empecé a decir a decir agua en español y después papá aunque siempre decía tate ( papá en Búlgaro)

Y así fueron .....
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario