Translate

jueves, 11 de diciembre de 2014

MI NOMBRE....

Hola , mi nombre es muy sencillo, me llamo Ana. 
Este nombre tiene 3 letras , 2 sílabas, y la sílaba tónica está situada e  la primera, no tiene acentuación y es un hiato.
☺ Mi nombre en otros idiomas es un poco raro , por ejemplo, en chino se escribiría A那
en bieloruso Янa y en Inglés sería Ann.
Ana es un  nombre femenino de origen Hebreo , significa aquella con compasión y gracia
Pero no solo yo tengo este nombre, hay personas famosas como Ana Botín , Anne Hataway, Ana Torroja o hasta Ane Igartuiburu.
Mi onomástica (Mi cumpleaños ) es el 26 de julio.
Me llamaron así porque a  mi abuela le gustaba ese nombre. Mucha gente me llama Ana   Anita, Ana  María, Nany


Alegre por cualquier cosa
No soporto que te dejen por la i
nfluencia de otros
Amistosa con los demás

Cercana con la gente
Escucho a las personas
Reírme por situaciones absurdas
Cabezota cuando algo no me sale
Ólvidadiza
Sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario